Feliz cumpleaños, amiga! | 50 felicitaciones de cumpleaños para una amiga especial

IMAGEN DE CUMPLEAÑOS BONITA CON FLORES (5)

En esta página hemos recopilado 50 mejores frases para felicitar a una amiga en el día de su cumpleaños. Felicita a tu amiga querida con estos bonitos mensajes de cumpleaños.

1. Hoy es un día muy especial para ti, vívelo inolvidablemente al lado de tus seres queridos, te deseo mucha salud, felicidad y alegría ¡Feliz Cumpleaños!

2. Feliz día de tu cumpleaños! Que todas las bendiciones caigan sobre ti, que la vida te regale muchos años más.

3. Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se te hagan realidad. ¡Feliz Cumpleaños, Amiga!

4. Un año más se queda atrás y un nuevo llega para que lo llenes de sonrisas y momentos especiales. Te deseo mucha salud y alegría ¡Feliz Cumpleaños, Amiga!

5. Hoy en este día tan especial para ti, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡Feliz Cumpleaños para mi Amiga querida!

IMAGEN DE CUMPLEAÑOS PARA WHATSAPP (3)
6. Te deseo mucha suerte, salud, felicidad y amor en tu nuevo año de vida. Nunca dejes de soñar por aquello que más deseas ¡Muchas felicidades, Amiga!

7. ¡Feliz Cumpleaños, Amiga! Espero que hoy sea el comienzo de otro maravilloso año en tu vida. Que todos tus anhelos más profundos se conviertan en realidad.

8. Felicidades en tu cumpleaños, Amiga. Mis mejores deseos para ti. Disfruta de éste y de todos y cada uno de los días de tu vida!

9. Felicidades en tu cumpleaños, Amiga. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Que la vida sólo te reserve momentos felices!

10. ¡Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños! Que la vida te conceda todo lo que una persona tan especial como tú pueda desear.

IMAGEN DE CUMPLEAÑOS PARA WHATSAPP (2)
11. ¡Feliz cumpleaños a la mejor de mis amigas! Que este día sea para ti un momento de verdadera alegría y felicidad. Disfruta de tu día.

12. Que el jardín de tu vida este siempre repleto de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes. Feliz día de cumpleaños.

13. Mis mejores deseos a la persona más inteligente, hermosa y buena del mundo! Que se cumplan todos tus sueños. Feliz cumpleaños.

14. Para una amiga especial, desde el fondo de mi corazón Te deseo toda la felicidad que este día pueda traer. ¡Qué tengas un feliz cumpleaños!

15. ¡Feliz Cumpleaños para la mejor amiga del mundo! Que Dios derrame sus bendiciones sobre ti y que bendiga tus días con momentos maravillosos. Espero que pases un día genial.

16. ¡Feliz Cumpleaños, amiga mía! Deseo que la vida te regale muchos años colmados de mucha salud, amor y que la suerte te acompañe siempre!

17. ¡Feliz Cumpleaños, Amiga! Espero que la pases fenomenal en este día especial. Que Dios te colme de bendiciones y te permita cumplir todos tus sueños.

18. Amiga maravillosa! Te quiero mucho y te deseo un muy feliz cumpleaños. Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se te hagan realidad.

19. Feliz día de tu cumpleaños amiga mía! Te deseo un feliz día rodeado de tus queridos. Que todos tus deseos se hagan realidad.

20. En este día tan especial quiero decirte muchas gracias por estar a mi lado en los buenos y en los malos momentos de mi vida. Deseo que en el camino de tu vida solamente exista la felicidad y los buenos momentos. ¡Feliz cumpleaños para una amiga especial!

 

Feliz Cumpleaños Amiga Te deseo toda la felicidad en este día y para siempre


21. Que Dios te bendiga en el día de tu cumpleaños e inunde de alegría tu hogar. ¡Feliz Cumpleaños, Amiga!

22. Querida amiga te envío mis mejores deseos. Que el nuevo año que empiezas esté lleno de alegría y felicidad. ¡Muy feliz cumpleaños!

23. Eres más que una amiga, para mi eres una hermana, hemos compartido buenos y malos recuerdos, risas y llantos. Gracias por ser tan especial. Te deseo un muy feliz cumpleaños.

24. Te deseo un muy feliz cumpleaños, amiga. Que la vida te obsequie muchos momentos de alegría y felicidad. Disfruta al máximo este día

25. Querida amiga! Que Dios te bendiga hoy y siempre, recibe mis mejores deseos para ti, amor, salud y mucha felicidad en tu cumpleaños.

26. Querida amiga! Eres para mí como una hermana y siempre voy a estar agradecida por tu amistad. Te deseo toda la felicidad del mundo ¡Feliz cumpleaños!

27. Querida amiga, espero que todo lo que anheles se haga realidad y que este año te vaya fenomenal. ¡Que tengas un cumpleaños lleno de felicidad!

28. Querida amiga, en este día tan especial te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas hay en el cielo. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!

29. Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mí, y por eso le mando el más fuerte de los abrazos y el más sincero de los deseos de felicidad. ¡Feliz Cumpleaños, Amiga!

 

Feliz Cumpleaños Amiga Que el señor te de muchas bendiciones
30. ¡Feliz cumpleaños, amiga! Que tengas un día muy feliz y que Dios ilumine siempre tu vida

31. Feliz cumpleaños amiga! Mis mejores deseos para ti en este día. Que Dios te conceda todos tus anhelos.

32. Querida Amiga! Que el día de hoy te abunden los regalos de amor, amistad y alegría. Te deseo un gran cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos años más de vida.

33. Gracias por existir y por ser mi amiga. Nunca dejes de ser esa persona maravillosa que eres. Te deseo mucha suerte, felicidad y amor. ¡Feliz Cumpleaños!

34. ¡Feliz cumpleaños para mi amiga querida! Todos los momentos que hemos compartido juntas los guardo como un gran recuerdo dentro de mi corazón. Te deseo que cumplas muchos más años y que Dios esté contigo y con tu familia.

35. ¡Feliz cumpleaños a mi amiga! Espero que la felicidad y el amor abunden en tu vida. Deseo que pases un feliz día rodeado de tus seres queridos y que no cambies nunca.

36. ¡Feliz cumpleaños para mi amiga! Espero que este día especial sea el comienzo de otro año más lleno de felicidad y de amor. Un gran abrazo y mis mejores deseos.

37. Amigita… En este día tan especial te deseo mucha felicidad! Que Dios te bendiga en este nuevo año que recibes, que te llene de bendiciones y alegrías.

38. ¡Feliz cumpleaños para mi amiga querida! Hoy es un día muy especial para ti, así que disfrútalo al máximo y aprovecha el cariño y el amor de tus seres queridos. Que Dios te bendiga, que te llene de bendiciones y alegrías.

39. Feliz Cumpleaños, mi gran amiga. Te deseo que este día sea muy fantástico para ti, y que lo disfrutes en grande en compañía de todos tus seres queridos.

40. ¡Feliz Cumpleaños Amiga Querida! Que Dios te conceda muchos años más, y que yo pueda festejar contigo en cada uno de ellos. Te quiero mucho.

 

IMAGEN PARA WHATSAPP PARA DESEAR UN FELIZ CUMPLEAÑOS (6)
41. Amiga Querida! En tu cumpleaños, deseo que tu vida sea placentera y alegre. Espero que hagas realidad cada uno de tus deseos y que cada hora de tu vida este llena de felicidad.

42. ¡Feliz Cumpleaños Amiga Querida! Te deseo el más dulce de los días y quiero que sepas que siempre estas en mi corazón. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir contigo alguno de esos momentos especiales.

43. En este día tan importante y especial, te deseo muchas felicidades, éxito, oportunidades y logros en tu vida! Que Dios siempre ilumine tu camino. ¡Feliz Cumpleaños Amiga!

44. Amiga querida, hoy es un día muy especial e importante, espero que todos tus buenos anhelos y deseos se cumplan. Te deseo un feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón.

45. ¡Feliz cumpleaños amiga mía! Espero que la vida te depare muchos y muchos años más, en los que salud, amor y suerte te acompañen.

46. Muchísimas felicidades querida amiga, espero que este día sea tal cual como lo deseas. Que Dios te guíe y guarde.

47. Feliz cumpleaños querida amiga, te deseo un hermoso día lleno de alegrías y un nuevo año lleno de bendiciones.

48. Te deseo un precioso día y un nuevo año lleno de bendiciones y alegrías. ¡Feliz Cumpleaños Amiga!

49. ¡Feliz cumpleaños para mi mejor amiga! Espero que lo disfrutes al máximo y que Dios bendiga cada paso que des en este camino de tu vida.

50. ¡Feliz Cumpleaños, amiga mía! Deseo que este año hagas realidad todas tus metas y sueños! Que Dios te conceda muchas ilusiones, salud y dinero!

51. Un año más, amiga, te deseo un día muy feliz y te pido que no cambies nunca porque te amo por lo especial que eres. Te mando un gran abrazo. Feliz cumpleaños

52. Muchas felicidades, amiga, en este día tan especial como es tu cumpleaños. Espero que tus sueños se vean realizados y que tus deseos se cumplan. Disfruta mucho de tu día.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*