Frases y mensajes de Feliz Cumpleaños para Mamá

Estás buscando frases de cumpleaños para una mamá? En esta página puedes encontrar una buena colección de frases de cumpleaños para tu querida madre.

Cada miembro de nuestra familia es muy importante para nosotros, pero nuestra madre es la persona más importante en nuestra vida y el día de cumpleaños es un buen momento para expresar todo el amor y cariño que sientes por tu mamá.

Esperamos que encuentres aquí lindas frases de cumpleaños para una mamá que te realmente gusten y que puedas utilizarlas para felicitar a esta persona tan especial para ti.

Imágenes con frases de cumpleaños para una mamá 1

Lista de frases de cumpleaños para una mamá

Feliz cumpleaños para una persona que siempre ha sido una verdadera inspiración para mí. ¡Feliz cumpleaños a mi querida mamá! Te quiero mucho y siempre te deseo lo mejor.

Querida mamá hoy quiero desearte que tengas un cumpleaños inolvidable, lleno de alegría y felicidad. Feliz cumpleaños.

¡Muchas felicidades a la mejor madre del mundo! Que tu día sea brillante y alegre, así como lo eres tú. Feliz cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños, mamá! Que el Señor siempre te proteja y te dé mucha salud y muchos años más de vida.

¡Muchas felicidades a una gran mamá y a una gran amiga! ¡Espero que tengas un bello día y una hermosa fiesta de cumpleaños!

Hoy es el cumpleaños de una gran mujer, de una buena amiga y de una Madre ejemplar. Te deseo un feliz día y que la dicha te acompañe siempre.

Gracias por todo tu cariño y amor. Que sigas siendo la mejor mujer que conozco. Feliz cumpleaños a ti, mamá, a la mujer más maravillosa del mundo.

Querida mamá, en este día tan especial para ti, quiero decirte que te admiro, te quiero y respeto. Te deseo que hoy seas la mujer más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, mi adorada Mamá! Deseo que Dios te bendiga y te permita estar a mi lado muchos años más. Te deseo lo mejor para cada uno de los días de tu vida.

Querida Mamá, eres la mejor persona que he conocido. Gracias por tanto amor y por tanta paciencia. Muchas felicidades en este día.

¡Muchas felicidades a la mejor madre del mundo! Te amo con todo mi corazón, y deseo que pases el más espectacular de tus cumpleaños.

Feliz cumpleaños mamita querida, siempre estarás en mi corazón. Te deseo un feliz día y que nunca te falten razones para sonreír.

Hoy en este bello día deseo que Dios te colme de muchas bendiciones. Feliz cumpleaños mami, te amo con todo mi corazón.

Feliz cumpleaños, mamá. Gracias por darme la vida y por haber hecho de mí la persona que soy. En este día quiero pedirle a Dios, que te proteja siempre y que te de muchos años más de vida.

Querida mamita, hoy quiero darte las gracias por todo el amor, cariño y apoyo que siempre me has brindado. Feliz cumpleaños, te amo con todo mi corazón.

Imágenes con frases de cumpleaños para una mamá 2

Bonitos saludos de feliz cumpleaños para una Madre

Querida mamá… Te amo y espero que tu cumpleaños sea tan maravilloso como tú eres. Te envío mil abrazos y besos y todo mi amor.

¡Feliz cumpleaños mamá! Gracias por ser la mejor madre del mundo. Te quiero mucho y te deseo que cumplas muchos años más.

Querida mamá. En tu dia de cumpleaños te deseo mucha alegría y paz en el corazón. Que este día esté lleno de bendiciones.

Feliz cumpleaños a mi mamá. Gracias por cada día y por tu amor incondicional. Te quiero mucho y te deseo que cumplas muchos años más de vida.

¡Querida madre! en este día tan especial para ti, quiero desearte lo mejor de esta vida. Que pases un feliz cumpleaños junto a tus seres queridos.

Feliz día, querida Mamá. Espero que recuerdes que en mi corazón siempre tendrás el mayor lugar. Te quiero y te deseo lo mejor en este día de tu cumpleaños.

Querida madre, hoy es un día muy especial para ti. Espero que disfrutes de cada segundo de este día y que pases uno de tus mejores Cumpleaños. ¡Muchas felicidades!

Imágenes con frases de cumpleaños para una mamá

 

Frases de cumpleaños para una mamá cortas

Feliz cumpleaños, Mamita. Le pido a Dios que te bendiga siempre y te dé muchos años más de vida.

Que tu día y tu año estén llenos de bendiciones y sean tan maravillosos como tú.

¡Feliz cumpleaños a mi hermosa, sabia y alegre mamá! ¡Mis mejores deseos en tu día! Te amo.

¡Feliz cumpleaños a mi mamá maravillosa! ¡Que tu día sea brillante y esté lleno de alegría!

¡Feliz cumpleaños a mi querida mamá! Te deseo un hermoso día lleno de alegría y sorpresas mágicas.

Feliz cumpleaños para mi mamá maravillosa! Quiero desearte un día inolvidable, lleno de alegría, felicidad y amor.

Querida mamá, espero que tengas un feliz cumpleaños. Te deseo de todo corazón mucha felicidad, alegría y salud.

Mi querida mamá, gracias a ti por tu amor y paciencia, espero que tengas un gran día hoy, te deseo mucha salud y felicidad.

Imágenes con frases de cumpleaños para una madre 4

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*