Feliz cumpleaños, amigo! | 50 felicitaciones de cumpleaños para un amigo especial

Querido amigo te deseo todo lo mejor hoy y siempre

En esta página hemos recopilado 50 mejores frases para felicitar a un amigo en el día de su cumpleaños. Felicita a tu amigo querido con estos bonitos mensajes de cumpleaños.

1. Tenerte como amigo es el mejor regalo que he recibido en mi vida. Espero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños de todo corazón!

2. Comienza otro año más de vida y debes estar alegre de todos tus logros y sueños que tienes por cumplir. Mis mejores deseos para ti en tu día. Feliz cumpleaños, Amigo!

3. Siempre serás el mejor amigo que he tenido. Que Dios ilumine tu vida siempre. Feliz día, amigo querido

4. Eres el mejor amigo que cualquier persona podría desear. Que Dios ilumine tu vida siempre. Te mando un gran abrazo y deseo un muy feliz cumpleaños!

5. Querido amigo… Eres una persona muy especial en mi vida, te aprecio mucho y espero que en este nuevo año cumplas más metas de las que ya cumpliste! Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños, amigo tarjeta virtual con deseos
6. Espero que todos los éxitos sigan en tu vida y que celebres este gran día con tus seres queridos. Con todo mi aprecio te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te colme de bendiciones a ti y a toda tu familia.

7. Feliz cumpleaños amigo. Espero que pases un feliz día rodeado de tus seres queridos y que no cambies nunca. Te deseo un nuevo año lleno de alegrías, amor y salud.

8. Feliz cumpleaños para mi mejor amigo! Espero que la felicidad y el amor abunden en tu vida. Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

9. Feliz día mi querido amigo. Que Dios derrame sobre ti y tu familia muchas bendiciones. Deseo que tengas un gran cumpleaños y que todos tus sueños se conviertan en realidad.

10. Mi buen amigo! Gracias por ser quien eres! Que los éxitos siempre te acompañen y que tus deseos se cumplan! Felìz cumpleaños.

11. Muchas felicidades por tu cumpleaños mi querido amigo. Que tengas un día increíble y un año aún más especial por delante.

12. Mi querido amigo, que tu día especial esté lleno de momentos hermosos, mágicos e inolvidables! ¡Feliz cumpleaños de todo corazón!

13. Doy gracias a Dios que me dió un amigo como tú. Espero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad. Nunca dejes de soñar y de seguir aquello que quieres. ¡Feliz cumpleaños de todo corazón!

14. Feliz cumpleaños, Amigo! Te deseo lo mejor y que la vida te de siempre muchas oportunidades para cumplir tus sueños y objetivos. Te mando un fuerte abrazo.

15. Amigo querido, te deseo muchas bendiciones en este día de tu cumpleaños y espero que tu mundo esté lleno de felicidad hoy, mañana y siempre. ¡Feliz cumpleaños!

 

Feliz cumpleaños, amigo Que Dios te bendiga
16. Mi querido amigo, quiero darte las gracias por ser el mejor amigo que tengo en todo el mundo. Te deseo que pases un día extraordinario junto a todos tus seres queridos y espero que todos esos grandes deseos que tienes se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!

17. ¡Feliz cumpleaños, mi mejor amigo! Gracias por estar a mi lado durante todos estos años. Mis mejores deseos para ti en tu día y que se cumplan todos tus deseos!

18. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Te deseo lo mejor y que muchas bendiciones lleguen a tu vida.

19. Querido amigo, en este día tan especial, deseo lo mejor del mundo para ti, que seas muy feliz hoy y siempre. Te mando un fuerte abrazo y que pases un muy Feliz Cumpleaños.

20. Que Dios te acompañe en cada paso que des y te brinde una vida larga y colmada de dicha, salud y amor. Feliz Cumpleaños, querido amigo.

21. Feliz cumpleaños a esa persona especial que siempre ha estado a mi lado para compartir lo bueno y lo menos bueno de la vida. Feliz Cumpleaños, querido amigo. Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

22. ¡Feliz cumpleaños amiguito! Mis mejores deseos para ti! Diviértete al máximo el día de hoy.

23. Amigo, te deseo que la felicidad, la alegría y el amor siempre te acompañen en tu vida, porque eres una persona muy especial. ¡Disfruta tu día de cumpleaños!

24. Amigo ¡Te deseo el mejor cumpleaños del mundo! Espero que alcances todos tus sueños y que nunca falte felicidad en tu vida.

25. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Deseo que pases un feliz día rodeado de tus seres queridos y que no cambies nunca.

 

¡Feliz cumpleaños amigo! Que tengas un día increíble


26. Solo te deseo un nuevo año lleno de alegrías, amor y salud. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

27. ¡Feliz cumpleaños, querido amigo! Te deseo un año mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad.

28. ¡Feliz cumpleaños amigo! Espero que la felicidad y el amor abunden en tu vida. Disfruta tu día especial.

29. ¡Feliz cumpleaños amigo! Eres un gran compañero y te aprecio mucho, por eso quiero aprovechar este día especial para desearte toda la felicidad del mundo.

30. Querido amigo, te deseo todo lo mejor hoy y siempre. Que tengas un Feliz Cumpleaños.

31. Mi querido amigo, que tu día especial esté lleno de momentos hermosos, mágicos e inolvidables! ¡Feliz cumpleaños!

32. ¡Feliz cumpleaños querido amigo! Nunca dejes de soñar y de seguir aquello que quieres.

33. ¡Feliz cumpleaños querido amigo! Te deseo lo mejor y que la vida te de siempre muchas oportunidades para cumplir tus sueños.

34. ¡Feliz cumpleaños querido amigo! Que el amor y la bondad te acompañen todos los días de tu vida.

35. ¡Feliz cumpleaños querido amigo! Te mando un beso, un abrazo y mis mejores deseos en este día tan especial.

36. Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, reflexionar y compartir mi vida ¡Feliz cumpleaños, amigo!

37. Muchas felicidades en tu día, te deseo todo lo mejor y que lo disfrutes con tus seres queridos. Un gran abrazo, amigo de mi corazón.

38. ¡Feliz cumpleaños amigo! Que tu vida esté llena de días especiales llenos de salud, dinero, amor y mucho tiempo para disfrutarlos.

39. ¡Feliz cumpleaños amigo! Te deseo lo mejor y que siempre seas muy exitoso en tu vida.

40. Amigo, te deseo que pases un felìz cumpleaños y que recibas muchos saludos en este día tan especial ¡Felicidades!

 

Querido amigo te deseo todo lo mejor hoy y siempre

 

41. ¡Feliz cumpleaños amigo! Que tus deseos se cumplan y que la vida te regale muchos momentos de dicha.

42. Feliz cumpleaños mi querido amigo. En esta fecha tan especial, quiero desearte que cumplas todos tus sueños y que pases genial tu día.

43. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Que tu fuerza y tu valentía sean suficientes para conseguir todas aquellas cosas que te propongas.

44. Hoy es el día perfecto para desearte felicidad, hermosos momentos y recuerdos inolvidables ¡Feliz cumpleaños, amigo!

45. Amigo, que tengas un hermoso día lleno de dicha y felicidad ¡Feliz cumpleaños de todo corazón!

46. Que en este día la felicidad te encuentre, que salud te acompañe y que suerte no se aparte de ti. ¡Feliz cumpleaños!

47. Que este día sea el comienzo de otro año de felicidad. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

48. ¡Feliz cumpleaños amigo! Que tengas un día increíble y un año aún más especial por delante.

49. Que Dios te bendiga en el día de tu cumpleaños e inunde de alegría tu hogar. ¡Muchas felicidades!

50. ¡Feliz cumpleaños amigo! Espero que tengas un día increíble lleno de alegría y felicidad.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*